viernes. 29.03.2024

El candidato de Foro asegura, en la puesta de largo de un documento trabajado durante 4 meses con cientos de aportaciones directas e indirectas de jerezanos, que “cualquier iniciativa de gobierno tiene que tener la creación de empleo digno y de calidad como obsesión.

Esperanza, transparencia, responsabilidad y compromiso con Jerez y los jerezanos. Con esas cuatro palabras ha definido el candidato de Foro a la Alcaldía, Raúl Ramírez, el Programa de Gobierno 2015-2019 que esta organización política ha presentado esta mañana en rueda de prensa con vistas a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Acompañado por el coordinador de dicho documento, Francisco Benavent, el alcaldable ha puesto de largo un programa con 220 medidas creíbles y realizables a corto, medio y largo plazo para gobernar Jerez”.

“El miedo es el peor compañero de viaje y escudarse en la herencia es un mal favor a esta ciudad. Ni tenemos miedo ni nos vamos a escudar en la herencia de nadie que haya gobernado. Venimos a estas elecciones con actitud positiva, con un proyecto de ciudad, con ideas y modelo, y así hemos desarrollado nuestro Programa de Gobierno. Evidentemente, con economía solo no se ganan unas elecciones, hay trasmitir ilusión y emoción para el futuro”, ha abogado Benavent, quien ha añadido que la base de todo el trabajo, de unos cuatro meses de duración y con participación directa e indirecta de cientos de jerezanos y jerezanas, es “crear cuanto antes condiciones óptimas para que los jerezanos tengan empleo por cuenta ajena o propia”. “Empleo digno y de calidad”, ha apostillado el candidato de Foro, quien ha insistido en que “Jerez no puede vivir de pan y circo y de tres eventos al año, eso no es lo que la ciudadanía espera de nosotros”. En la comparecencia ante los medios también han estado presente, aparte del coordinador de Foro, Manuel Rosa, y de la coordinadora de Educación y Cultura, Mª Ángeles Gómez, otros participantes de la coordinadora y del equipo de trabajo del Programa de Gobierno 2015-2019.

“Hay que conseguir entre todos –ha enfatizado Raúl Ramírez- que Jerez vuelva a ser tierra de oportunidades, optimizando los recursos propios envidiables que tenemos en los cuatro puntos cardinales de nuestro territorio; la primera línea roja infranqueable en este documento es la de generar empleo digno y de calidad, y hay iniciativas que propiciarán ese objetivo irrenunciable convirtiendo proyectos (con cuadros económicos específicos) y gestión en 10-15.000 empleos en un horizonte de cuatro a ocho años”.

Raúl Ramírez presenta un programa con 220 medidas para Jerez