martes. 23.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El Circuito de Velocidad de Jerez se abrirá al público el  próximo 12 julio para acoger la concentración de coches “Petrolheads, IV edición’, evento al que acuden anualmente aficionados a la automoción de toda España.

En esta edición se prevé una asistencia de más de 300  vehículos, en su mayoría  coches de corte clásico o deportivo, que estarán expuestos al público visitante a partir de las 17 horas del sábado. Además, como novedad de la edición de este año,  la concentración  contará  con actividades paralelas como música, exhibición de coches radiocontrol, concursos y sorteos.

Cartel_IV

Asimismo, los asistentes a la concentración tendrán la posibilidad de visitar el Museo del Motor del Circuito, inaugurado recientemente, y donde podrán contemplar joyas del motociclismo y la automoción con motos de competición, Fórmula 1 con historia y objetos como cascos monos, guantes, botas de grandes pilotos de las dos y cuatro ruedas.

Esta actividad,  que se celebra  en las instalaciones del Circuito de Jerez por primera vez, y tendrá acceso gratuito, se enmarca dentro del nuevo modelo de gestión impulsado por el Gobierno municipal, que tiene como objetivo diversificar las actividades alrededor del mundo del motor  y su apertura a los aficionados y a la ciudadanía en general.

El Circuito de Jerez acoge el próximo 12 de julio la IV concentración de coches...