viernes. 29.03.2024

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha acompañado hoy a los escolares premiados con el Reconocimiento a la Excelencia Educativa y los Valores del Alumnado a la visita realizada a la bodega González Byass, y que se incluye en el lote de actividades que se les ofrece como premio, al igual que una jornada lúdica en Piscinas Jerez. Los pequeños disfrutarán el viernes de un acto de convivencia en la Ciudad de los Niños, en el que se les hará entrega de los diplomas acreditativos del reconocimiento, y donde pasarán la noche con una acampada.

Este premio está dirigido a los alumnos que culminan 6º de Primaria, y pretende valorar el esfuerzo  y  la voluntad  de los alumnos y alumnas que finalizan Sexto de Primaria,  reconociendo a los que hayan destacado tanto por su expediente académico como por su capacidad de superación en este curso.

La delegada Lidia Menacho ha señalado que “los alumnos que han participado hoy en estas visitas han sido el mejor ejemplo para sus compañeros durante el curso, porque la educación y los valores deben ir de la mano, así como la cultura del esfuerzo y la solidaridad. Este reconocimiento tiene como objetivo reforzar y motivar al alumnado que ha obtenido  un buen rendimiento académico pero también fomentar valores como la constancia, y la responsabilidad”.

Los estudiantes premiados con el Reconocimiento a la Excelencia Educativa disfrutan de...