jueves. 18.04.2024

Los vecinos de Estella se manifiestan en Cádiz

Reivindican mejoras en la Delegación de Fomento y Vivienda de la Junta el saneamiento de las viviendas de la calle Duque 

El Partido Popular de Jerez apoya a los vecinos de Estella en sus reivindicaciones a la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta.

Los vecinos reivindican mejoras en el asaneamiento de las viviendas de la calle Duque, cuya titularidad es de la Junta de Andalucía.

Unos problemas que llevan acarreando desde hace 22 años y que genera importantes problemas de salubridad para los vecinos puesto que brotan aguas fecales de las tuberías.

El concejal y diputado provincial, Agustín Muñoz junto al presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, han asistido a las movilizaciones que han llevado a cabo los vecinos de Estella de Marqués con su alcalde Ricardo Sánchez a la cabeza, ante la Delegación Territorial de Vivienda de la Junta de Andalucía, en Cádiz.

manifestación vecinos de Estella en Cádiz

Desde el PP de Jerez muestran todo su apoyo a los vecinos y se felicitan de que las movilizaciones hayan provocado que la Junta de Andalucía se comprometa a atajar el problema, algo de lo que estarán muy pendientes desde las filas populares, puesto que de no ser, así llevarán este asunto al Parlamento Andaluz para que se de una solución

Los vecinos de Estella se manifiestan en Cádiz