jueves. 18.04.2024

"Mamen Sánchez renuncia a la compra de autobuses en los presupuestos de 2016"

El PP informa que el Delegado de Movilidad anunció en 2015 una partida de 2,5 millones para la compra de autobuses

Los consejeros del Grupo Popular, Isabel Paredes y Agustín Muñoz, en el Consejo de Administración  han expresado su opinión contraria a que el gobierno socialista renuncie a la adquisición mediante compra de nuevos autobuses para la renovación de la flota actual.

Autobuses Jerez

El Delegado de Movilidad no ha dado explicaciones de por qué motivo se opta por la figura del renting ni cuáles serán las condiciones de este contrato de alquiler de vehículos.

Tampoco ha explicado las razones para cambiar de criterio, cuando el 11 de octubre de 2015 en declaraciones a la prensa dijo textualmente lo siguiente “en este año incluiremos 2,5 millones de euros para comprar autobuses y también tenemos previsto solicitar unos fondos europeos para lo mismo”.

En este aspecto, lo más llamativo es que el actual Delegado de Movilidad llegó a decir hoy que nunca había dicho esto y retó a que se le hiciera referencia a esas declaraciones.

Podría resultar una anécdota si no fuera porque es la demostración de que este gobierno socialista no tiene planificación alguna y sobrevive inventándose titulares, que, además, olvida.

Agustín Muñoz junto a Isabel Paredes y Carmen Pina, concejales del Ayuntamiento de Jerez por el Partido Popular Agustín Muñoz junto a Isabel Paredes y Carmen Pina, concejales del Ayuntamiento de Jerez por el Partido Popular

Los consejeros del Grupo Popular esperan que el gobierno socialista deje de mentir y engañar a los jerezanos con falsas promesas que nunca cumple y provoca en los ciudadanos el rechazo a sus actitudes.

Los consejeros en COMUJESA recordaron al Delegado de Movilidad que el gobierno popular de María José García-Pelayo sí tenía prevista la inclusión de una partida de dos millones de euros para la compra de autobuses.

"Mamen Sánchez renuncia a la compra de autobuses en los presupuestos de 2016"