jueves. 18.04.2024
María José García-Pelayo junto a (izq) Antonio Saldaña y a Agustín Muñoz.
María José García-Pelayo junto a (izq) Antonio Saldaña y a Agustín Muñoz.

Saldaña: “El PSOE se ha enrocado en una realidad alternativa”

“Lo que les fastidia es el tirón social y apoyo ciudadano que tiene María José García-Pelayo frente a un PSOE que no tiene nada que ofrecer”

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “el PSOE se ha enrocado en una realidad alternativa”.

María José García-Pelayo junto a (izq) Antonio Saldaña y a Agustín Muñoz. María José García-Pelayo junto a (izq) Antonio Saldaña y a Agustín Muñoz.

El dirigente popular considera las declaraciones socialistas como la evidencia de que “viven en su mundo”, recurriendo al “juego sucio” porque “lo que les fastidia es el tirón social y el apoyo ciudadano que tiene María José García-Pelayo, frente a un PSOE que no tiene nada que ofrecer”.

Incide en que “siguen absorbidos en su realidad paralela” y les recuerda que las últimas declaraciones del ex secretario municipal y las interventoras municipales que manifestaron ante el juez que “el procedimiento que se siguió fue el adecuado” y que “los pagos eran los debidos”.

A su juicio, “los socialistas no se enteran o no se quieren enterar con el único objeto de aplicar su juego sucio”, recordándoles que María José García-Pelayo no está imputada y ha solicitado por dos veces el acudir a declarar de manera voluntaria.

Saldaña incide en que “el PSOE son los menos indicados para dar lecciones ni exigir a los demás cuando tiene a sus espaldas escándalos tan sonados en la provincia como el fraude de la formación y el Bahía Competitiva”, sin hablar de otros casos en Andalucía “ya no sólo del pasado –ERE falsos, Invercaria, Formación-, sino que forman parte de la nueva era del PSOE en la Junta”, haciendo referencia a las irregularidades en los fondos Jeremie.

Saldaña: “El PSOE se ha enrocado en una realidad alternativa”