viernes. 29.03.2024
Maratón en Los Toruños

La junta directiva del A.D Maratón Jerez ha tomado una decisión de urgencia para reconducir el club, que cuenta con mas de 30 años de historia. Para dar un nuevo impulso a la escuela, Israel Blanco, exentrenador de la entidad, será el encargado de comandar el nuevo proyecto deportivo.

El pasado martes 7 de noviembre la junta directiva del club de atletismo A.D Maratón Jerez mantuvo una reunión acuciante para tratar la problemática surgida a raíz  de la  desvinculación  unilateral  de  los monitores  deportivos  que hasta  el último  día del mes de  octubre habían formado formado parte de la  de la escuela jerezana de atletismo.

En esta nueva etapa, la  Escuela  estará  comandada por  Israel Blanco,  monitor  deportivo y entrenador de atletismo desde el año 2004, el cual contará en las tareas con la ayuda de  los monitores deportivos Ana Benítez y Luis Miguel Cabrera. Los  entrenamientos se realizarán  en la misma zona del  Estadio Municipal  de Chapín  donde se han venido llevando a cabo en estos últimos años, accediendo por la puerta Nº6 del Gol Sur.

El A.D Maratón Jerez contará de inicio con la presencia de 35 niños, desde categoría iniciación, es decir de 4 a 11 años y se amplia hasta Juvenil para posteriormente integrarse en las categorías absolutas del club. Además en la escuela sigue presente y sin cambios la sección de Deporte Adaptado para niños con autismo, que sigue gestionando Regla Tristán.

Desde el club A.D. Maratón Jerez se "invita a todos los alumnos y familiares que así lo deseen a formar parte de un club donde el buen ambiente, los valores del deporte y la capacidad de autosuperación siempre han sido y seguirán siendo  sus señas de identidad". Para más información pueden contactar a través  del email escuela@maratonjerez.net o bien en el teléfono móvil 658 352 861.

La escuela de atletismo A.D Maratón Jerez se rehace con entereza