viernes. 29.03.2024

Virginia y Raquel reelaborarán el menú ganador de Masterchef 4

Las gemelas ofrecen un show coocking en su nuevo negocio con motivo del Día Europeo del Enoturismo

El programa conmemorativo del Día Europeo del Enoturismo continúa celebrándose mañana viernes con interesantes propuestas con los vinos de Jerez como protagonista.  A las 11 horas, tendrá lugar la segunda de las rutas patrimoniales ‘Por el Jerez del vino’, con salida desde la Alameda Cristina. La actividad, organizada por el área de Patrimonio es gratuita y requiere de inscripción previa.

A las 18 horas, las bodegas Sandeman ofrecerán una visita especial a sus instalaciones con degustación de dos cocktails elaborados con vinos de Jerez. La jornada continuará con un show cooking, realizado por Virginia y Raquel Naranjo y que consistirá en la elaboración del menú que les llevó a la victoria en MasteChef 4. El menú consistirá en tres platos cocinados y maridados con vinos de Jerez que ofrecerán en el negocio que las gemelas abrieron recientemente en la calle Clavel. La actividad tendrá lugar entre las 19.30 y las 23 horas.

Durante esta misma jornada, a las 20 horas, se celebrará la conferencia ‘El antes y el después del barril de Amontillado. Poe  y el jerez’, en las bodegas El Maestro Sierra.

Igualmente, el programa de actividades del Día Europeo del Enoturismo ofrece durante toda la semana, visitas especiales a bodegas Williams Humbert, de 9 a 16 horas y a las bodegas Dios Baco, entre las 11 y las 14 horas.

Otras de las propuestas que se pueden disfrutar hasta el domingo son los menús maridados que ofrecen algunos establecimientos de restauración como el bar Juanito y el Hotel Jerez o el tratamiento especial de chocolaterapia con maridaje de Pedro Ximénez que ofrece Hamman Andalusí Baños Árabes Jerez.

Virginia y Raquel reelaborarán el menú ganador de Masterchef 4