jueves. 28.03.2024

González Byass celebra el primer mosto del año

El vicepresidente de la bodega, Pedro Rebuelta, realizó el brindis de honor junto a Antonio Flores en Viña La Canariera

González Byass ha dado la bienvenida al nuevo mosto-vino con un encuentro en el campo, en la Viña La Canariera, ubicada en el Pago del Carrascal, en el corazón vinatero.

gonzalez-byass-dic16-2-mosto

‘Por San Andrés, el mosto vino es’, y González Byass lo quiso celebrar con amigos, expertos y profesionales en un encuentro que sirvió para poner en valor la magia del vino joven con la tradición gastronómica que le ha acompañado en nuestras tierras.

Así, el magnífico mosto se pudo disfrutar con manjares sencillos y de sabor exquisito como el ajo, la sopa de tomate o la berza jerezana, aliados perfectos del primer vino del año de la firma del Tío Pepe.

En definitiva, una jornada de júbilo para los amantes de la tierra del jerez y su vino en el corazón de la viña, un homenaje al mosto que marca esta época del año y que influye en el ánimo de los jerezanos y visitantes.

“No habrá un buen vino viejo si antes no fue un buen vino joven”, manifestó el mejor enólogo del mundo que es jerezano: Antonio Flores, enólogo de González Byass. Fue precisamente Antonio Flores quien junto al vicepresidente de González Byass, Pedro Rebuelta, quien realizó el brindis de honor.

González Byass celebra el primer mosto del año