La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas mantendrá abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2015 hasta el próximo 15 de enero. Las solicitudes se podrán entregar en la sede de la delegación, situada en calle Curtidores, nº 1.

La solicitud, que se deberá presentar por escrito, se formalizará a través del impreso oficial que se facilitará en dicha delegación, en horario de 9 a 14 horas, o descargándolo a través de la Web municipal, www.jerez.es.

Además, recordar a los interesados la inexcusable presentación de los siguientes documentos a adjuntar a la solicitud:

  • Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.
  • Fotocopia del DNI y acreditación del representante en caso de persona  jurídica, si es la 1ª vez que solicita ó se ha producido un cambio en la representación.
  • En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se acompañará copia de los Estatutos de la misma.

Para más información, Turismo, Cultura y Fiestas facilita los teléfonos 956 14 94 65 / 956 14 94 90 ó a través del e-mail  maribel.montaldo@aytojerez.es