viernes. 29.03.2024

Desde 2002 lleva un jerezano luchando y reclamando justicia por un caso de presunta corrupción urbanística que se produjo en la unidad de ejecución 'UE4F3 Barbadillo 3' de Jerez de la Frontera, siendo alcalde de Jerez, D. Pedro Pacheco Herrera.

Durante esta última semana A.L.S. va cargado con pancartas y documentación para mostrar a quien lo desea la injusticia que vivió y vive su familia, la cual según nos cuenta A.L.S. fue presuntamente estafada, así como también reclama mayor justicia para una corrupción generalizada que se daba en Jerez, y que según nos informa eran mayores en el área de Urbanismo, con una trama organizada de irregularidades urbanísticas.

La madre del manifestante era dueña de unos terrenos, los cuales fueron recalificados a un precio muy inferior al real del mercado, como se demostró posteriormente, y que según un abogado consultado de Guadix, cifra la estafa de la promotora en más de 400 millones de las antiguas pesetas, unos 2,4 millones de euros.

En los documentos que porta este ciudadano muestra como desde la Junta de Andalucía se les daba la razón, así como también a través de un informe firmado por el Colegio de Arquitectos de Cádiz dónde se manifiestan las irregularidades urbanísticas producidas en su caso.

El ciudadano muestra su indignación porque transmitió todo lo ocurrido y la documentación al entonces alcalde Pedro Pacheco y no obtuvo respuesta, todo lo contrario, según nos cuenta, lo callaron todo, como si se tratara de un complot, un pacto de silencio de una supuesta trama corrupta organizada.

Jerezano pide justicia y carga contra Pacheco y López