viernes. 19.04.2024

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por  el presidente de la Asociación Patinaje ZZ Roll, Lorenzo Páez, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento el “Día del Patín”, que se celebrará el próximo domingo, día 15 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en el Parque Infantil de Tráfico, en Avenida Juan Carlos I.

Tanto la delegada, Felisa Rosado, como el presidente de ZZ Roll, Lorenzo Páez, han animado a la participación y han señalado el carácter familiar del evento pensado para todas las edades. También han agradecido la colaboración prestada por los distintos patrocinadores.

La edad de los participantes, esta actividad lúdico-deportiva,  deberá de estar comprendida desde los 5 años en adelante. La mesa de inscripciones estará abierta de hasta las 11horas en la entrada del Parque. La inscripción es gratuita y de carácter obligatorio. “Los menores de edad deberán inscribirlos y estar siempre acompañados por un adulto representante legal o tutor/a” ha manifestado el presidente de la asociación organizadora.

Se realizarán talleres de diferentes modalidades de patinaje como son hockey, slalom y freeskate. Además habrá una exhibición de las diferentes modalidades de patinaje por parte del equipo de Patín Aventura y del equipo de Hockey Laude SPXBulldogs.

También habrá una ruta en patines que se celebrará por el circuito de tráfico y, a primera hora, los monitores ofrecerán un taller de iniciación al patinaje, ya que el objetivo de esta actividad  es que participe toda la familia. Antes de finalizar el evento se sortearan regalos de las empresas colaboradoras.

Todos los participantes inscritos deberán de ir provistos obligatoriamente de casco protector y usar las protecciones como rodilleras, coderas, culeras y muñequeras.

El ‘Día del Patín’ será el 15 de marzo en el Parque Infantil de Tráfico de Jerez