jueves. 18.04.2024

Masegosa: "Animo a toda la afición a que venga a apoyarnos"

El técnico xerecista afirma que para el San Roque será una de las últimas oportunidades de engancharse arriba

Pepe Masegosa comparecía este viernes en sala de prensa en la previa del partido que enfrentará el próximo domingo al Xerez Deportivo FC frente al CD San Roque. El técnico xerecista, tras encadenar seis victorias consecutivas, afirmaba que "los números hablan muy bien de nosotros, pero hay que cambiar el chip para seguir en la misma línea de exigencia y ser capaces de seguir mejorando".

Para Masegosa, su equipo "ha cambiado muy poco" y sí han influido otros factores como que "el campo ha experimentado una notable mejoría y nos permite tener más continuidad". Por su parte, fuera de casa, "hemos aprendido a ser igual de pacientes que en casa. Hemos gestionado mejor la necesidad de ganar fuera de casa en estos últimos partidos. Las críticas no constructivas y sin un argumento táctico no son positivas, pero las positivas nos han ayudado a mejorar ciertos aspectos".

En cuanto al partido del próximo domingo, el técnico sevillano argumentaba que "parecía que el San Roque iba a estar más cerca de los puestos de ascenso, pero ahora mantienen una lucha por el cuarto puesto. Creo que va a ser una de las últimas oportunidades para que se enganchen a la zona alta, por lo que van a venir a por todas y puede que veamos a un equipo más atrevido que los anteriores, aunque no descarto que puedan meterse atrás".

Para este fin de semana, Masegosa no podrá contar con Aziz por lesión. Por su parte, Bonomo regresaba a comienzos de semana a la dinámica del grupo, aunque el técnico considera que todavía no está al cien por cien. "Hasta ahora está cumpliendo bien los plazos de recuperación e irá convocado". Además, en la sesión del jueves, Adrián Martín se retiraba a falta de unos minutos por una sobrecarga en el gemelo. "Con el descanso de hoy y mañana creo que llegará. La participación de Adrián Martín en casa siempre es significativa, pero no vamos a arriesgar".

Para finalizar, en relación a un posible aumento del público el domingo en Chapín, el entrenador azulino comentaba que "hay un ambiente de euforia y parece que se va a vivir una mejor entrada que en los partidos anteriores. Animo a todo el mundo a que venga, nos anime y disfrute del partido".

Masegosa: "Animo a toda la afición a que venga a apoyarnos"