viernes. 29.03.2024

El Xerez CD visita el Ayuntamiento tras su ascenso a la División de Honor

Mamen Sánchez ha felicitado a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por la temporada realizada

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido hoy al Xerez Club Deportivo con motivo de su ascenso a la División de Honor.

xerez cd ayuntamiento jerez 2

La regidora ha felicitado tanto a la directiva como al cuerpo técnico y la plantilla por la temporada realizada, y por los resultados deportivos que confirmaban ya tras el partido disputado con el C.D. Rota el pasado 29 de abril su esperado ascenso.

La recepción se ha celebrado en el Salón Noble del Consistorio, donde la regidora ha saludado a todos los representantes del club, a los que ha dado la enhorabuena en nombre de los jerezanos.

Mamen Sánchez ha conocido de primera mano las sensaciones vividas por el club con motivo del ascenso, y les ha deseado lo mejor para la nueva temporada.

Tanto la alcaldesa como la teniente de alcaldesa han compartido unos momentos de convivencia con el equipo, agradeciéndoles el esfuerzo realizado y los momentos tan emocionantes que han ofrecido a su afición durante unos meses de mucho trabajo técnico y deportivo.

xerez cd ayuntamiento jerez 1

El Xerez CD visita el Ayuntamiento tras su ascenso a la División de Honor