viernes. 29.03.2024

“Solo hay dos opciones, gobierno moderado de Rajoy o extrema izquierda”

García-Pelayo ha incidido en que el PP es el único que se ha comprometido a bajar los impuestos a las familias y a las pymes

La candidata número 2 al Congreso por Cádiz afirma que un gobierno del PP es el único que garantiza la creación de empleo, la bajada de impuestos y el mantenimiento de las pensiones y el estado de bienestar.

pp jerez foto de campaña

La candidata jerezana al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, ha manifestado que el Partido Popular va a llevar a cabo una campaña "en positivo, constructiva, y a favor del futuro de todos los españoles", desde el centrismo y la moderación del único partido que garantiza la estabilidad, la creación de empleo ya la garantía del estado de bienestar.

La candidata popular ha afirmado que solo hay dos opciones, un gobierno moderado de Rajoy o uno de extrema izquierda”.

Asimismo, ha declarado que desde el PP "vamos a centrarnos en ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de los ciudadanos, empleo, pensiones, educación... Contamos con el mejor programa electoral y dejamos a otros con las descalificaciones y la crispación".

García-Pelayo ha realizado estas declaraciones en el acto que da el pistoletazo de salida en Jerez a una campaña electoral que los populares consideran "clave", ya que son decisivas para España y las más importantes desde el inicio de la democracia. En este sentido, el PP representa la España moderada, "abanderamos un proyecto de futuro, moderación y estabilidad política y social, frente al radicalismo y el extremismo de quienes pretenden poner en riesgo nuestra unidad, nuestro progreso económico y nuestra convivencia institucional".

El acto de inicio de campaña ha tenido lugar en la propia sede del partido, donde García-Pelayo ha estado arropada los miembros de la ejecutiva del PP de Jerez, así como por numerosos afiliados y simpatizantes, quienes han podido disfrutar de una caracolá en la terraza de la sede.

La candidata número dos del PP al Congreso ha destacado que "no podemos volver atrás", porque para ganar el futuro y avanzar por la senda del bienestar y el progreso económico, "debemos continuar con las políticas de crecimiento de empleo", ya que dar marcha atrás o derogar todo lo conseguido hasta ahora, como quieren algunos, supondría poner en grave peligro la recuperación.

García-Pelayo ha querido hacer hincapié en que el PP es el único partido que se ha comprometido a bajar los impuestos a las familias, a las pymes..., así como el único que da garantía para el mantenimiento de las pensiones y del estado de bienestar, y para que sea posible hace falta crear empleo, como el que se está creando con el gobierno de Mariano Rajoy, que se ha comprometido a que se generen dos millones de empleos en los próximos cuatro años, 100.000 de ellos en la provincia de Cádiz.

Por último, la candidata al Congreso ha insistido en que estas elecciones generales del 26 de junio, sólo hay dos opciones: la moderación del PP o el radicalismo de Pablo Iglesias, que llevaría a España a la misma situación de caos que se está viviendo en Venezuela o Grecia.

“Solo hay dos opciones, un gobierno moderado de Rajoy o la extrema izquierda”