sábado. 20.04.2024

Regalí volverá a disfrutar sobre el césped con la camiseta del Xerez Deportivo FC

El jugador firma su renovación tras superar una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco interno

  • Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol Mixta del Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con José Manuel Rodríguez Candón, más conocido futbolísticamente como Regalí, para que el joven jugador forme parte de la primera plantilla del conjunto azulino la próxima temporada.

Este acuerdo ha supuesto una gran alegría para un futbolista que no lo pasó nada bien el último curso tras tener que pasar por quirófano en octubre para operarse del ligamento cruzado anterior y del menisco interno. Regalí, tras dejar atrás la lesión y conocer que formará parte del primer equipo, afronta con mucha ilusión el reto que se le presenta.

La dirección deportiva también confía al máximo en las aportaciones que pueda realizar al equipo el jugador de Alcalá de los Gazules.

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol Mixta Xerez Deportivo FC

La Escuela de Fútbol Mixta Xerez Deportivo FC 17-18 comienza a tomar formar. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en formar parte de la escuela de formación xerecista. Una temporada más, el Ánexo de Chapín servirá de aula para que los más pequeños (de cuatro a doce años) den sus primeros pasos dentro del mundo del balón.

Los formularios de inscripción se pueden recoger y entregar en la oficina del Xerez Deportivo FC de lunes a viernes en su horario de verano: de 10 a 14 horas, por la mañana; y 18 a 20 horas, por la tarde.

Tanto los formularios como la información detallada de la Escuela (precios, horarios, matrícula, equipaciones...) se pueden descargar en la página oficial del club.

Regalí volverá a disfrutar sobre el césped con la camiseta del Xerez Deportivo FC