jueves. 28.03.2024

Robos en la Laguna de Torrox

Una pareja ve a un individuo huir con varias mochilas minutos después del robo perpetrado en un vehículo

Vecinos, transeúntes y deportistas que visitan la Laguna de Torrox denuncian que se están produciendo continuos robos por la zona.

Un matrimonio que paseaba el domingo a las 12:30 horas por los alrededores de la Laguna de Torrox, en la zona sur de Jerez, fue testigo de varios incidentes en pocos minutos.

La pareja informa a MIRA Jerez que ayudaron a llamar a las autoridades y a la compañía de seguros a un hombre que se había encontrado la luna trasera de su vehículo fracturada, de cuyo interior habían sustraído un smartphone.

El propietario del coche acudió a continuación a poner la denuncia a la comisaría de la Policía Nacional, mientras el matrimonio prosiguió con su paseo, observando como un varón adulto corría y se metía entre las piedras de la laguna, saliendo con varias mochilas y a toda prisa.

Al llegar los agentes, la pareja les avisó de lo ocurrido, dando con el individuo y arrestándolo por los presuntos robos cometidos, llevándolo en coche radiopatrulla a la Comisaría de la CNP, donde esperó en calabozos hasta ser puesto a disposición judicial.

Cuando los agentes partían, observaron gritando desde la otra laguna a un par de parejas, así como a una señora gritando y silbando. El coche de policía paró, dando marcha atrás, comprobando que se trataba de una de las víctimas de los robos.

Los vecinos que suelen pasear o hacer deporte por la Laguna de Torrox temen por la inseguridad que sufren en la zona, pidiendo que se tomen más medidas al respecto.

Robos en la Laguna de Torrox