Globsesion, show de este mago polifacético y campeón del mundo de globoflexia, comenzará a las 21 horas al precio de 7 euros

La oferta de ocio elaborada para este mes de agosto por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas continúa este próximo jueves, día 14, dentro del Ciclo Noches de Verano, con la presencia en Jerez del campeón mundial de magia Williy Monroe en el Alcázar con el show ‘Globsesion’. Este espectáculo, para todos los públicos, comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.

Willy MonroeWilly Monroe es un polifacético mago y artista, y está considerado como un gran virtuoso del ilusionismo. En sus espectáculos trabaja la escultura con globos, pompas de jabón, papiroflexia, malabares con cartas, puzzles, yo-yo, palíndromos y un montón de rarezas más; es coautor del libro en lengua castellana más popular sobre globoflexia: Don Globo o la forma del aire. Willy Monroe es campeón del mundo en actuación con globoflexia en EEUU (St. Louis 2006) y Belgica (Mol 2006).

Durante el show, la magia de los globos envuelve al espectador para el que ofrece un mundo fantástico ante sus ojos. El prestigioso mago, es también tres veces ganador del premio Twist&Shout de la competición de espectáculo con globos, en el congreso norteamericano de artistas del globo, y dos veces galardonado con el MilleniumJam.

Es uno de los magos más reconocidos también por cartómagos nacionales e internacionales. Habitual de prestigiosos encuentros como Las Jornadas Cartomágicas de El Escorial o FFFF en Buffalo (NY). No es de extrañar, por tanto, que el mítico Magic Castle de Hollywood haya contado con sus shows en más de una ocasión. En su Taller Card Art HD (High Dexterity) Willy Monroe muestra sus creaciones, técnicas y originales movimientos secretos con cartas con una profunda filosofía mágica basada en la técnica, que descubrió a través de su maestro Gabriel Moreno.

cartel globsesion 2