viernes. 29.03.2024

Ante rivales de categorías superiores, los de Dani Pendín plantaron cara en el Iberoamericano de Bahía Sur. El triangular se lo llevó el San Fernando CD

El Xerez Deportivo FC cayó derrotado ante Cádiz CF 1-0 y San Fernando CD 4-0 en un triangular para determinar el campeón del XX Trofeo de la Sal disputado en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur en San Fernando ante unos 3.000 espectadores. El título se quedó en casa tras las dos victorias de los locales ante Cádiz CF también por 1-0 y la mencionada goleada al conjunto de Pendín por 4-0.

xerez_dfc

La noche comenzó con el esperado duelo entre el Xerez Deportivo FC y el Cádiz CF. Apenas se reflejó la diferencia de tres categorías entre ambos equipos, no obstante, un solitario gol de Mantecón en el 35' de encuentro declinó la balanza por el lado de los amarillos.

El segundo partido lo acabó ganando con todo merecimiento el San Fernando por 1-0 ante el Cádiz CF con gol del ex-xerecista Tati Maldonado. Mientras que en el último choque de la noche, los isleños arrollaron al Xerez DFC por un contundente 4-0 con tantos de Ñoño, Francis, Juan Delgado y de nuevo Tati Maldonado.

El morbo estaba en la posible participación de Dani Güiza por parte cadista. Sin embargo, unos problemas musculares impidieron al jerezano disfrutar de minutos ante el equipo de su ciudad.

banquillo Cádiz

El Xerez Deportivo FC cae pero no se amedrenta en el XX Trofeo de la Sal