viernes. 19.04.2024

Dos heridos tras saltar por la ventana en Jerez en un incendio

Decidieron lanzarse para salir del inmueble y evitar las llamas

Un nuevo incendio se ha producido en Jerez esta madrugada. En esta ocasión el suceso ha tenido lugar a las 4:30 horas en una unifamiliar de dos plantas ubicada en la barriada de El Torno, siendo el salón la parte más afectada.

Incendio en unifamiliar en El Torno 1 Imagen cedida por la familia a MIRA Jerez

Dos personas han resultado heridas, después de que decidieran saltar por la ventana desde una primera planta para salir del inmueble.

El matrimonio que habitaba la vivienda tiraron un colchón para posteriormente realizar el salto, donde la mujer saldó la acción con lesiones en una pierna.

MIRA Jerez se ha puesto en contacto con la familia, quienes han comunicado que se encuentran bien dentro de la gravedad de lo que ha ocurrido, añaden que el hombre inhaló bastante humo y se quemó en las manos.

Su mujer ha tenido que ser suturada con puntos muy cerca de un ojo, así como también se quemó el cabello, a lo que hay que añadir las dolencias del gran golpe tras tirarse por la ventana.

Incendio en unifamiliar en El Torno 2 Imagen del salón de la vivienda cedida por la familia afectada a MIRA Jerez

Por su parte, los efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el fuego en la casa, cuyas llamas afectaron en su mayor parte al salón, y el humo al resto de las dependencias.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego se originó tras un cortocircuito en el salón de la vivienda.

Dos heridos tras saltar por la ventana en Jerez en un incendio