DKV-Ergo Jerez participará en el Campeonato de España de Discapacitados Físicos

Francisco Zuasti, Jairo Cerdero y Miguel Angel La Orden, participarán este sábado a partir de las 9 de la mañana en el Campeonato de Andalucía para personas con Discapacidad Física que organiza la Federación Andaluza de Discapacitados Físicos en el Centro Deportivo Parque Alcosa de Sevilla.

IMG-20150910-WA0000

Las modalidades que se disputarán serán Equipos Open y Modalidad Pie.

El DKV-ERGO Jerez que tiene entre sus objetivos generales, ser un Club Inclusivo, cuenta con 8 jugadores Discapacitados, de los cuales 3 participarán en este Campeonato, con el objetivo claro de coger experiencia en competición ya que ninguno de ellos han participado nunca en esta Competición, y salvo Francisco Zuasti, que participó en el último Campeonato de España, ni Cerdero, ni La Orden han competido en ningún campeonato oficial.

Destacar que Francisco Zuasti, al no organizarse la Modalidad de Silla, tendrá que competir con jugadores que tienen un menor grado de Discapacidad y por lo tanto contará con esa desventaja. Pero sus ganas de jugar y superarse han hecho que el próximo sábado esté presente en este Campeonato. Esperemos que para próximas ediciones al igual que en Tenis, también se organice el Campeonato en la Modalidad de Silla.