La Delegación de Educación y Juventud colabora con Teatro Estudio Jerez en la representación de ‘El sastrecillo valiente’, que se pondrá en escena en la Sala Paúl el viernes 24 de octubre a las 19 horas. Las entradas, que .

Teatro Estudio Jerez ofrece con ‘El sastrecillo valiente’ un espectáculo de títeres para toda la familia. La compañía, que ofrecerá su visión de este cuento tradicional con su conocido personaje Will El Cuentacuentos, explica que “un sastrecillo espanta siete moscas de un solo golpe y descubre que en la vida cada uno puede llegar a ser lo que se propone. Se embarca en una divertida aventura en la que gigantes, unicornios, princesas, dragones y un sinfín de personajes le enseñaran el valor de la amistad y la valentía”.

Teatro Sala Paul - El sastrecillo valiente 1Las entradas podrán adquirirse en la Sala Paúl, el mismo día de la representación, a partir de las 17 horas, tendrán un precio de 4 euros, y pueden reservarse en entradas@tejproducciones.com o en los teléfonos 856 050 399 y 626 602 967.