La Diputación de Cádiz quiere volver a gestionar los impuestos de los jerezanos

Saldaña: “Cederle la gestión de los impuestos de los jerezanos a la Diputación sería un suicidio económico

Desde los populares jerezanos recuerdan que el periodo en el que el Ayuntamiento de Jerez, gobernado por el PSOE, le cedió la gestión de los impuesto a la Diputación provincial supuso la mayor “trampa” para la viabilidad económica del Ayuntamiento de Jerez.
Antonio Saldaña en rueda de prensa. Imagen de Archivo. |MIRA Jerez
Antonio Saldaña en rueda de prensa. Imagen de Archivo. |MIRA Jerez

El dirigente popular, lamenta el silencio cómplice del PSOE de Jerez y solicita públicamente que Mamen Sánchez responda a la presidenta de la Diputación de Cádiz que Jerez seguirá gestionando sus propios impuestos.

“El PSOE está destruyendo todo el buen trabajo económico realizado en los últimos cuatro año de gobierno popular en Jerez”.

Desde el Partido Popular de Jerez el portavoz adjunto, Antonio Saldaña afirma, antes las declaraciones de la actual presidenta de la Diputación Provincial que “cederle la gestión de los impuestos de los jerezanos a la Diputación provincial sería un suicidio económico para el Ayuntamiento de Jerez”.

Saldaña recuerda que “el periodo en el que el Ayuntamiento, gestionado por el PSOE de Pilar Sánchez, cedió los impuestos de los jerezanos a la Diputación fue la mayor “trampa” del PSOE a la viabilidad económica del Ayuntamiento de Jerez, ya que lo que hicieron fue gastarse por adelantado todo el dinero que tenía que recibir el Ayuntamiento de Jerez por sus impuestos hasta el año 2023, dejando como rastro un “agujero” en la tesorería municipal”.

Y si los populares califican como “descabellada” la propuesta de la presidenta de Diputación, también lamentan que “desde el Ayuntamiento de Jerez, el PSOE se ha callado y no ha defendido los intereses de los jerezanos ante la ocurrencia de la Diputación provincial. Mamen Sánchez ha callado cuando debería manifestar claramente su negativa a esta propuesta que hacen desde Cádiz”.

Por último Saldaña destaca “los jerezanos no necesitamos que vengan de la Diputación a querer gestionar los impuestos de los jerezanos. Jerez tiene capacidad suficiente para gestionar sus impuestos sin que el PSOE tienda de nuevo “trampas” económicas a nuestra ciudad y destruyendo el buen trabajo económico que se ha llevado a cabo los últimos cuatro años de gobierno popular en Jerez”.