jueves. 18.04.2024

Los populares apoyan el I Rally de Tierra Ciudad de Jerez

El evento ha sido organizado por la Federación Andaluz de Automovilismo y el Club Automóvil Jerezano y ha contado con la colaboración de Luz Shopping, el Ayuntamiento de la Barca, el Ministerio de Defensa y colaboradores privados.

rally La Barca 3

El Alcalde de la Barca, Alejandro López Valenzuela y los concejales y Diputados Javier Durá y Agustín Muñoz asisten a la entrega de premios de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía.

rally La Barca 1

En la prueba han participado 17 equipos de Andalucía, Extremadura, Madrid y Murcia y se ha desarrollado en las fincas de Garrapilos, Encinar de Vicos, el Centro Comercial Luz Shopping y el recinto ferial de la Barca de la Florida.

El alcalde de la Barca, Alejandro López ha hecho entrega de trofeos a los ganadores El alcalde de la Barca, Alejandro López ha hecho entrega de trofeos a los ganadores

Los populares lamentan que ningún representante del gobierno local del PSOE acuda a apoyar eventos importantes para la promoción de la ciudad y que la colaboración del Ayuntamiento haya sido prácticamente nula, afirmando “está claro que no tienen la capacidad de trabajo que necesita una ciudad como Jerez”.

Los populares apoyan el I Rally de Tierra Ciudad de Jerez