viernes. 19.04.2024

El Xerez CD solicita utilizar el estadio municipal de Chapín fuera de plazo

Debieron solicitarlo con 15 días de antelación y han pedido hacer uso los días 12 y 15 de octubre

En el Registro Municipal sólo se ha recibido la petición de usar Chapín para el partido del domingo día 15, concretamente el viernes 6. Si el citado club, en próximos envites, solicita con 15 días de antelación el Estadio Chapín y procede al pago de su precio público, podrá ser usuario en virtud de la Ordenanza vigente

La Delegación de Deportes, ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación relativas a la solicitud del Xerez Club Deportivo de utilizar previo pago del precio público establecido en la Ordenanza Municipal del Estadio Chapín para sus partidos como local del jueves 12 y domingo 15 del presente mes, aclara que, por Registro Municipal, sólo se ha recibido petición para disputar el partido correspondiente al domingo día 15 y que ésta llegó el viernes 6.

La petición del Estadio Chapín por parte de cualquier club usuario debe realizarse con 15 de antelación tal y como recoge el articulado correspondiente en la Ordenanza Municipal de Instalaciones. La petición recibida el viernes 6 no permite cumplir este aspecto de la citada Ordenanza, por lo que no se puede atender la misma.

No obstante, para próximos encuentros, si el Xerez Club Deportivo cumple el requisito del abono del precio público correspondiente y solicita con antelación de 15 días el Estadio Chapín, podrá ser usuario de la instalación si así lo considera oportuno para sus intereses deportivos y socio-económicos.

De igual modo, cabe reseñar que, como en otras ocasiones, para solicitar el Campo de La Juventud el Xerez Club Deportivo no debe hacerlo con dos semanas de antelación ya que esta instalación está asignada al club como 'sede habitual'.

El Xerez CD solicita utilizar Chapín fuera de plazo