jueves. 28.03.2024

Amador Jaén Cierra la temporada en Torre Alhamique

El piloto jerezano participa este fin de semana en la última prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña

El piloto jerezano Amador Jaén tomará parte durante el próximo fin de semana en la VI Subida Torre Alhaquime-Olvera, última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, que se desarrollará en la citada localidad gaditana. La prueba no se disputaba desde 2003 y este año ha sido recuperada por la Escudería Sur.

amador-jaen-1a-fase-vejer-2016

El piloto del Automóvil Club Jerez confía en poder repetir el doblete logrado en Vejer, además de volver a estar entre los 10 primeros de la Scratch.

De esta manera, Amador cumple con su programa deportivo para la presente temporada que ha consistido en participar en todas las pruebas de la provincia (Ubrique, Algar, Vejer y Olvera), además de la renombrada participación en el Rally Princesa de Asturias/Legend, habiendo estado siempre en la parte alta de la clasificación, especialmente en la de Históricos.

Junto a Amador, también estarán en la línea de salida a otros dos pilotos jerezanos: los miembros del Automóvil Club Jerez, Alberto García y Manuel Amador Vargas Machuca. Alberto lo hará a los mandos de su Renault Clio Sport. Parte como favorito para subir al podio final en ambas fases y estará patrocinado por Automóviles Capote, Bar Javi, Rectasur Jerez, Turbodiesel Campos, Sumejerez, Autoescuela F. Cáliz y Rotugrafic.

Por su parte, Manuel Amador, con su Mitsubishi Evo VI luchará por conseguir una buena clasificación en el grupo A.

Amador Jaén Cierra la temporada en Torre Alhamique