viernes. 29.03.2024

Victoria del Club Waterpolo Jerez ante el Huetor Vega de 1ª Andaluza

El cadete consigue una doble victoria, mientras que el juvenil sigue siendo un banco de pruebas 

El pasado sábado día 5 el Club Waterpolo Jerez, vivió un intenso y fructífero fin de semana en lo que a competiciones andaluzas se refiere, pues hasta un total de 35 jugadores estuvieron repartidos en los distintos partidos que la entidad jerezana tenía previstos entre Villamartín y la granadina Huetor Vega. Acogiendo entre las dos al equipo Juvenil, Cadete y Absoluto respectivamente.

cwjerez

Los absolutos se enfrentaron ante un siempre difícil equipo filial del Huetor Vega, equipo que milita este año en la 2ª División Nacional y que a pesar de jugar con su filial, presentaba jugadores del primer equipo, además, de unos segundos jugadores bastante fornidos y trabajados para poder dar el salto al primer equipo del club granadino.

A pesar de lo complicado del partido, los del waterpolo en nuestra ciudad, el Club Waterpolo Jerez, supo trabajar el encuentro y tener paciencia, para que a falta de 1 minuto y 40 segundos, empatar el partido a 13 y con sus dos ocasiones siguientes de ataque, conseguir un resultado final de 13 – 15 y sumar 3 puntos más en su casillero.

Otra competición andaluza, la cadete, dio comienzo ese mismo fin de semana y los tripulados por Sánchez empezaron el año con ganas de demostrar que con trabajo, entrega y sacrificio se pueden conseguir cosas bonitas e intentar jugar el Nacional de la categoría.

En el partido de inauguración de la citada competición se enfrentaron al C. D. La Molinera y luego al C. W. D. Hermanas, ganando de manera cómoda por 24 goles a 2 a los arcenses y de manera justa y más apretada a los nazarenos, por un marcador final de 13 – 11.

La liga juvenil, está sirviendo a los técnicos del Club Waterpolo Jerez, como banco de pruebas para jugadores con menor número de partidos o bien para buscar mayor ritmo o intensidad para otras categorías, como sucediera en esta segunda convocatoria, donde hasta 9 infantiles se presentaron en la alineación de este encuentro. Consiguiendo estos una gran actuación a pesar de caer derrotados por 17 – 7 ante los de La Molinera.

Victoria del Club Waterpolo Jerez ante el Huetor Vega de 1ª Andaluza