jueves. 28.03.2024

El candidato de Foro Ciudadano en la pedanía, Manuel Becerra, asegura que defiende un proyecto “de futuro, serio, honesto y con personas de reconocida valía para devolver a Guadalcacín donde le corresponde” 

Foro Ciudadano de Jerez ha inaugurado este sábado en Guadalcacín la que ya es nueva sede de esta organización política en la Entidad Local Autónoma, espacio de convivencia e intercambio de propuestas y demandas de sus vecinos y vecinas, y oficina del candidato a la Alcaldía de esta pedanía, Manuel Becerra, en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Junto a muchos militantes, compañeros, amigos y vecinos, el acto de inauguración ha contado con la presencia del candidato de Foro a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez; y del coordinador y la concejal y diputada de esta formación política, Manuel Rosa y Rocío Montero, respectivamente. Ha sido precisamente Rosa quien ha abierto el acto para dar las gracias a los asistentes y demandar un “último esfuerzo” en los meses que restan de legislatura para “dar la vuelta” a una situación de “abandono y desilusión”.

Por su parte, el alcaldable Raúl Ramírez, que también ha tenido palabras para recordar el “enorme poso” que Manuel Becerra dejó en su anterior etapa como alcalde de Guadalcacín, ha mantenido que “esta es la sede de la ilusión, de la generación de propuestas y cambio; un ejemplo de compromiso y también del cambio que desde hoy mismo empieza en Guadalcacín. Empezamos a recuperar el futuro en Jerez y en nuestros pueblos”. En última instancia, Ramírez ha afirmado: “Todos vosotros y vosotras sois los mejores candidatos; sois imprescindibles para llevar el mensaje de cambio de Foro Ciudadano tanto en Jerez como en Guadalcacín”.

Manuel Becerra ha cerrado el acto reconociendo sentir “una motivación especial al ver a tantísimos amigos y compañeros apoyando esta inauguración”. “Voy a trabajar con más ganas, esfuerzo y entrega, si cabe, para devolver a Guadalcacín al sitio que le corresponde; tenemos que recuperar el prestigio perdido y nuestro papel destacado en el ámbito provincial”, ha dicho. A su juicio, “hay que cambiar el proyecto empantanado de hoy en nuestro pueblo por un proyecto de futuro que sea serio, honesto y de personas capacitadas con reconocida valía, justo el que representamos con nuestra candidatura”.

Foro Ciudadano inaugura su sede en Guadalcacín