Buscan a un hombre de 45 años desaparecido en Sevilla

Manuel Ángel Hinojosa, de Paradas, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 5 de enero

Desde el pasado viernes 5 de enero, Manuel Ángel Muñoz Hinojosa, de 45 años de edad, se encuentra desaparecido en Sevilla. La familia ha puesto la denuncia en la Guardia Civil, que ha iniciado su búsqueda e investiga sobre las motivaciones de la desaparición.

Natural de Paradas, en Sevilla, tiene un vehículo de color gris del modelo Hyundai Accent con matrícula 3089 DVX, que tampoco ha aparecido. El Ayuntamiento de Paradas, a través de su perfil en Facebook, fue el primero en avisar a primera hora de la tarde del martes de la desaparición.

Fuentes de la Guardia Civil informan de que se ha iniciado en la mañana del propio martes la búsqueda indagando en el entorno más cercano sobre «las motivaciones de la desaparición, empezando por los lugares donde suele ir». También se investiga si era usuario de internet por si ha podido contactar con alguien.

Desde el Ayuntamiento de Paradas ruegan que se pongan en contacto con la Policía Local de Paradas o Guardia Civil si tienen alguna información o datos sobre Manuel Ángel que ayude a localizarlo o facilitar la investigación.

La organización SOS Desaparecidas ha proporcionado dos números de teléfono de contacto como son el 642650775 y el 649952957, además del mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.