Encuentran durmiendo en un cajero automático a la joven desaparecida en Sevilla

Sara Sánchez se encuentra bien y accedió a la petición de la Policía Nacional de contactar con su familia y volver a casa

La Policía Nacional ha encontrado durmiendo en un cajero automático de Sevilla capital a Sara Sánchez Hernándes, la joven de 20 años desaparecida y de la que no se tenían noticias desde la tarde del pasado domingo.

La vecina de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca fue vista durmiendo en un cajero automático poco antes de las doce de la noche del miércoles 10 de enero, en el barrio sevillano de Nervión, según han confirmado fuentes policiales.

Una vez identificada la joven mujer, comprobaron que se trataba de la desaparecida. Sara, según las mismas fuentes, se encontraba bien y accedió a la petición de los agentes de contactar con la familia, así como a volver a su casa esa misma noche.

Por otra parte, el protocolo de búsqueda de Manuel Ángel Muñoz, de 45 años y vecino de Paradas, sigue activado. Este hombre fue visto por última vez en la tarde del pasado domingo, cuando salió de la casa de su hermanda, con la que vive.