La Feria de El Puerto de 2018 estará dedicada a Sanlúcar

Sanlúcar ha sido la más votada en el proceso de participación ciudadana abierto por el Ayuntamiento Portuense 

Sanlúcar de Barrameda ha sido finalmente la ciudad más votada en el proceso de participación ciudadana abierto por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para la dedicatoria de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Foto: Ayto El Puerto de Santa María

La Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto, Ana María Arias, ha comunicado a Víctor Mora, Alcalde de Sanlúcar el resultado de la consulta ciudadana que ha designado a  Sanlúcar de Barrameda como la ciudad de la provincia de Cádiz que estará dedicada la próxima feria portuense 2018

La edil portuense ha querido agradecer a todos los ciudadanos que han participado en este proceso de elección, y con ello su aportación la organización de la feria.

Referente a la elección de la ciudad designada, la responsable municipal solo le cabe decir que con Sanlúcar “compartimos historia, gastronomía y cultura”, y este nombramiento “servirá para reforzar aún más los vínculos con esta ciudad hermana”.

Por otro lado la concejalía de Fiesta portuense ha ampliado el plazo de presentación de diseños para el concurso público del cartel. Las personas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de febrero de 2018