jueves. 25.04.2024

Este jueves da comienzo la 9ª edición de la Mercedes Benz-IX Pasarela Flamenca

Por segundo año consecutivo el Zoco de Artesanía de Jerez presenta diseños en el desfile infantil y tendrán un stand en la zona comercial

Las Bodegas de González-Byass acogen la Mercedes Benz-IX Pasarela Flamenca. Una cita que lleva, con esta, 9 ediciones y en la que se celebrarán 16 desfiles hasta el próximo domingo.Amparo macia

Por segundo año consecutivo, el trabajo y los productos artesanales de los emprendedores que tienen su negocio en el Zoco de Artesanía de Jerez, van a darse a conocer en la IX Mercedes Benz-Pasarela Flamenca.

En el evento desfilarán las creaciones de la firma D’ILUSION, que subirán a la pasarela mañana viernes, a partir de las 19 horas, dentro del Desfile Flamenca Infantil. En este desfile acompañarán a estos diseños los artículos de los establecimientos Artesanía Embel y La Galería de Retamero.

Como novedad, los emprendedores del Zoco de Artesanía de Jerez dispondrán también de un stand en la zona comercial, donde ofrecerán al público sus productos de moda, confección y regalos artesanales.

Este jueves da comienzo la 9ª edición de la Mercedes Benz-IX Pasarela Flamenca