viernes. 26.04.2024

No hay quien pare al Xerez Deportivo FC

El equipo azulino logra la séptima victoria consecutiva tras ganar 3-0 al CD San Roque

Nuevo partido en Chapín y nueva victoria para el Xerez Deportivo FC, que se impuso por 3-0 al CD San Roque. El equipo xerecista suma la séptima victoria consecutiva y amplia las distancias con respecto a sus seguidores.

El equipo dirigido por Masegosa comenzó siendo el dueño del partido manteniendo la posesión del balón. La primera ocasión de peligro la tuvo Javi Tamayo, aunque su tiro cruzado se marcharía desviado por poco de la meta defendida por David Mena.

El Xerez DFC era superior a su rival y Padilla sería el encargado de reflejarlo en el marcador, adelantando al conjunto azulino con un gran disparo que se coló ronzando el palo derecho. No se contentaría con esto el equipo xerecista y siguió intentando aumentar las diferencias.

Antes de llegar a la media hora de juego, el encuentro estuvo detenido durante varios minutos debido a que Luisma, jugador del CD San Roque, se encontraba en el suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

El partido se reanudó y Xerez Deportivo FC siguió intentando ampliar el resultado. Sergio Iglesias asistió a Jorge Herrero, pero el meta David rechazó el disparo y el rebote le cayó a Antonio Bello, que mandó alto el balón. De nuevo Jorge Herrero pudo hacer el 2-0, pero su remate, tras un gran centro de Bello, se marchaba rozando el palo.

El Xerez DFC no anduvo con chiquitas y al minuto de comenzar la segunda mitad hizo el segundo. El encargado de hacerlo fue Manu Lebrón, con un gran cabezazom tras un saque de esquina botado por Antonio Bello. El equipo azulino se gustaba y tras un gran centro de Heredia, Jorge Herrero tuvo la posibilidad de hacer el tercero, pero su disparo se marchó alto.

Las ocasiones del Xerez Deportivo FC sobre la meta del CD San Roque se repetían. Bello realizó una internada por la banda derecha, pero el remate de Javi Tamayo lo detuvo David Mena. Otra vez Bello asistía a Javi Tamayo, pero en el momento de rematar el ariete se resbaló, cuando estaba dentro del área pequeña.

Entre tanto ataque xerecista, los visitantes tuvieron una oportunidad en las botas de Felicio, aunque su disparo se marchó rozando el palo de la meta defendida por Camacho. Javi Tamayo, que lo intentó durante todo el encuentro, lograría ver puerta tras un pase de Sergio Iglesias, colocando el definitivo 3-0.

Ocho jornadas por delante le quedan a un Xerez DFC, que encarrila el tramo final de la temporada en un increíble estado de forma, con siete victorias consecutivas. Tercera está cada vez más cerca.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Joaqui, Lebron, Padilla (Álvaro 85'), Adri, Jorge Herrero (Bonomo 85'), Heredia (Cuenca 85'), Caballero (Barba 70’), Bello y Javi Tamayo (Exposito 81').

CD San Roque: David Mena, Mario, Maki, Cheito, Trujillo, Borja, Aarón, Chupi, Alexis, Felicio y Luisma.

No hay quien pare al Xerez Deportivo FC