Explosión junto al autobús del Borussia de Dortmund antes del encuentro de Champions

Fuentes oficiales de la policía alemana confirman que hay un herido tras la explosión de los neumáticos del autobús

El jugador español Marc Bartra ha resultado herido sufriendo diversos cortes en un brazo con cristales y ha sido trasladado al hospital

El partido Borussia de Dortmund – Mónaco ha sido aplazado para el miércoles 12 de abril a las 18:45 horas

En la cuenta oficial del club explican que ha tenido lugar una “explosión de una bomba en el autobús del equipo mientras se encontraba en el hotel de concentración. Una persona ha resultado herida. Los jugadores están seguros. No hay peligro en las inmediaciones del estadio”.

Las primeras informaciones que están transmitiendo desde el club y fuentes de información alemanas comunican que el jugador español Marc Bartra ha resultado herido por cristales y que ha sido trasladado al hospital para ser tratado de las mismas. El defensa del conjunto alemán ha sufrido cortes en un brazo y se encuentra aturdido, pero su estado no reviste gravedad.

La Policía de Dortmund en un comunicado informan que justo antes del encuentro de Champions que iba a enfrentar al club alemán ante el AS Monaco se ha producido una explosión cerca del autobús del equipo BVB. La hora confirmada de la explosión es las 19:00 horas en la calle Wittbräucker / Schirrmannweg en Dortmund.

Según las últimas informaciones, las ruedas del autobús, en su totalidad o en parte, han estallado y una persona ha resultado herida. Lo que ha provocado la explosión, todavía no se puede decir con exactitud hasta estar más seguros. El jugador español ha sido trasladado al hospital con heridas en un brazo.

Desde la cuenta oficial del club alemán informan que el partido Borussia de Dortmund – Mónaco ha sido aplazado para el miércoles 12 de abril a las 18:45 horas.