viernes. 19.04.2024

Jerez camino de Nueva York de la mano del arte y del vino

Nueva York será escenario de la exposición fotográfica de María Higuero y de la cata dirigida por Virginia Miller

El Jerez viaja a Nueva York de la mano de la exposición fotográfica Divino Jerez de la artista María Higuero y de la cata que dirigirá la especialista Virginia Miller con motivo del Congreso de la Federación de Asociaciones Españolas en EE. UU. (FAEUSA) que se celebrará del 17 al 24 de este mes de mayo en LA NACIONAL.

foto nota prensa ny

Jerez y Nueva York unidos por la imagen, el sabor, el aroma, los sentimientos de una tierra de tradiciones para disfrute de los españoles que a un lado y otro del Atlántico comparten el amor por su tierra.

Durante el Congreso los asistentes disfrutarán de catas-maridaje con vinos de González Byass que presentará la directora de Discover Sherry, Virginia Miller, Formadora Homologada del Vino de Jerez.

Treinta y tres retratos, de jerezanos con nombres propios como Paco Lobatón, David de María o Beltrán Domecq conforman la España en la memoria de quienes desde Nueva York verán reflejado en la obra su origen, su tradición, su esencia…

Una reseña poética en cada imagen nos cuenta como en off la escucha de las sesiones fotográficas y reflejan el primer contacto con el vino de Jerez de los retratados.

VIRGINIA MILLERLa Exposición y la cata-maridada tendrá lugar en la sede la Nacional, la sociedad española más antigua de Nueva York, más de 150 años de existencia y por la que han pasado artistas de la talla de Dalí, Picasso, Buñuel o Federico García Lorca.

La exposición se inaugurará el 17 de mayo a las 19:30 horas y la cata-maridada tendrá lugar el 20 de mayo durante la cena de honor.

Jerez camino de Nueva York de la mano del arte y del vino