viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La agresión ha ocurrido a las 17:41 minutos en la Plaza del Mamelón, a la altura de la sede del PSOE Jerez.

Según informan los testigos, otro indigente se ha ensañado con el herido, un hombre de barba blanca conocido en la zona, sin aparente motivo previo, propinándole primero puñetazos y una vez que cayó la víctima al suelo, prosiguió con fuertes patadas en la cabeza.

Los vecinos, los cuales indican que se trata de indigentes que usualmente rondan por la zona, se percataron del incidente y se lo recriminaron desde sus ventanas, el agresor hizo caso omiso al principio, pero al continuar gritándole lograron que se marchara en un primer momento. Pero no satisfecho, volvió a proseguir lanzando fuertes patadas al cráneo de la víctima.

Dichos testigos, los cuales llamaron en seguida a la policía, facilitaron la descripción del agresor, quien había huido del lugar de los hechos. Gracias a la descripción facilitada, agentes de la Policía Local lo detuvieron sólo minutos después.

La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital con una herida abierta en la ceja y fuertes traumatismos en la cabeza y en el tórax, con la necesidad de hacerse radiografías para confirmar la posible rotura de algunos huesos.

El detenido, que llevaba en sus zapatillas deportivas sangre, ha sido llevado a comisaría por agentes de la Policía Local, a la espera de ser puesto a disposición del juzgado.

Brutal agresión a un indigente en la Plaza del Mamelón