Las citas serán el martes y el jueves a partir de las 22 horas

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos continuará esta semana el ya tradicional ciclo de “Cine en mi barrio” con dos proyecciones en dos barriadas de los Distritos Sur y Oeste de la ciudad y en ambos casos se proyectará la película El Alucinante mundo de Norman. Concretamente, la primera de las citas tendrá lugar el martes, día 15 de julio, en la plaza Tío Juane de la barriada Estancia Barrera, situada en el Distrito Sur, y el jueves día 17 julio, la proyección tendrá lugar en las pistas deportivas de la UVA, en la barriada San Benito.

paranormanposter[2]

El Alucinante mundo de Norman es una película de animación en la que un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.