La Junta de Gobierno Local aprueba iniciar el proceso de contratación del arreglo de la pista deportiva del Parque Atlántico

  • Este proyecto está incluido en el Plan de Actuación 2014-15 y cuenta con un presupuesto de 235.467 euros
  • Se trata de una demanda histórica de las asociaciones de vecinos y de comerciantes

La Junta de Gobierno Local ha acordado en la mañana de hoy el inicio del procedimiento de contratación de la remodelación de una parcela destinada a equipamiento en el Parque AtlánticoEl proyecto, que está incluido en el Plan de Actuación 2014-15, coordinado por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, prevé la reordenación completa del equipamiento deportivo situado en estos terrenos, situados entre la calle Mare Nostrum y avenida del Mediterráneo, con un presupuesto de unos 235.467 euros.

Entre las actuaciones contempladas figura el arreglo de la pista polideportiva multiuso, la reforma integral del vestuario, el acondicionamiento de la valla perimetral y la ejecución de un aparcamiento. Igualmente, se incluirán las infraestructuras básicas como abastecimiento, electrificación y alumbrado.

Estas obras de mejora y la dotación de plazas de aparcamiento son una demanda histórica tanto de la asociación de vecinos como de la asociación de comerciantes del Parque Atlántico. Cabe recordar que desde el Gobierno se han mantenido diversas reuniones con ambos colectivos, dado que se trata de una actuación de gran repercusión social y muy esperada por los vecinos.

 Parque Altnántico 1

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, y delegados del Gobierno municipal, visitó el Parque Atlántico en el pasado mes de abril para informar a los vecinos de diversas actuaciones en la barriada, entre ellas las incluidas en el Plan de Actuación.

En este encuentro, se dio a conocer a los vecinos que la creación del nuevo aparcamiento y arreglo de las pistas es un proyecto incluido en el Plan de Actuación 2014-2015. Este plan prevé una inversión aproximada de 20 millones de euros para la ejecución de 40 proyectos para atender demandas históricas de los ciudadanos.