jueves. 25.04.2024

Grave accidente de una motocicleta en la Avenida Duque de Abrantes

El conductor del vehículo de dos ruedas ha resultado herido de consideración, siendo trasladado al Hospital de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 21:20 horas de la noche del martes en la Avenida Duque de Abrantes, junto al lateral de el colegio El Cuco, en Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber MIRA Jerez, una conductora de un turismo que iba a incorporarse a la avenida no se ha percatado de que circulaba por la misma un ciclomotor, iniciando la marcha y provocando que el conductor de la motocicleta frenara bruscamente y cayera al suelo.

Agentes de la Policía Local llegaron al lugar y procedieron a atender al herido y a realizar control del tráfico, debido a que el conductor estaba en mitad de la vía, siendo asistido inmediatamente por los servicios sanitarios del 061 y trasladado al Hospital de Jerez.

Fuentes cercanas informan que el herido, un varón de unos 50 años de edad, ha sufrido múltiples contusiones y la fractura de la tibia de una de sus piernas.

Al haberse producido lesiones de consideración, el Grupo de Atestados de la Policía Local procederá a realizar el oportuno atestado que se remitirá al juzgado de guardia.

Grave accidente de una motocicleta en la Avenida Duque de Abrantes