jueves. 28.03.2024
Esta Inteligencia artificial reduce listas de esperas en salud y mejora la experiencia del paciente
La nueva ley y las ortopedias harán del verano de 2017 el más accesible

Una vez más ha llegado la estación más esperada del año y con ella la necesidad de buscar el refresco en playas y piscinas.

Gozamos de un clima envidiable para el resto de Europa y al llegar el verano los chapuzones son la opción más sencilla para combatir las altas temperaturas. No es así para distintos grupos de la población que, por diferentes dolencias (movilidad reducida, edad avanzada o embarazo), encuentran ciertas dificultades para disfrutar de un baño refrescante.

Por esta razón, las administraciones han tomado carta en el asunto y será a partir de este año 2017, cuando la ley ha empezado a considerar obligatorio para todas las piscinas comunitarias disponer de equipamiento siempre que algún usuario lo requiera.

Visitando una de las ortopedias de mayor actividad en Jerez, Ortopedia Médica Jerezana, puede descubrirse como existe un amplio catálogo de alquiler de artículos para la accesibilidad de piscinas comunitarias que permiten convertir cualquiera de ellas, en el lugar perfecto para deleitarse con el refresco del agua fría en los días más cálidos.

Grúas y ascensores hidráulicos, fijos o de batería, son las herramientas necesarias para que, tras una sencilla instalación, se puedan seguir dando pasos en materia de accesibilidad, convirtiendo las piscinas en un lugar de ocio y bienestar sin barreras arquitectónicas para cualquier persona sean cuales sean sus condiciones físicas.

Gobierno y ortopedias como Ortopédica Médica Jerezana, se han convertido en los aliados de un numeroso grupo de personas con dificultades físicas que con la llegada del verano van a beneficiarse de un paso más para que disfrutar del verano y las piscinas sea algo indiferente al estado físico de cada individuo.

La nueva ley y las ortopedias harán del verano de 2017 el más accesible