Las actuaciones han comenzado hoy en la calle Manuel Rodríguez “Manolete”

La delegada ha recordado que ya la semana pasada se colocaron carteles en la barriada para evitar el aparcamiento de vehículos durante la actuación

La Delegación de Medio Ambiente ha dado comienzo en la mañana de hoy a las labores de poda de arbolado en la barriada de La Constancia. Estos trabajos, que estaban previstos para esta semana tras la visita técnica realizada la semana pasada a la barriada, se han iniciado en la calle Manuel Rodríguez “Manolete”, y continuarán a partir de mañana en las calles en las que es necesario el apoyo de la Policía Local para la retirada de vehículos.

La delegada Felisa Rosado ha recordado que “la poda que ha comenzado hoy ya estaba prevista, por lo que ya se habían instalado desde la semana pasada los carteles para evitar el aparcamiento de vehículos en las calles que se incluyen en esta actuación”.

La Delegación de Medio Ambiente ha mantenido contactos en los últimos días con los vecinos de La Constancia para informarles de esta actuación programada. De esta forma, el pasado lunes 4 de agosto técnicos de la delegación visitaron la barriada a fin de organizar el plan de trabajo necesario para la poda.

Cabe recordar que en agosto del año pasado también se procedió a una poda integral de la barriada. También el año pasado se adquirió una nueva máquina de poda para alcanzar las ramas que se encuentran a más altura, y que se estrenó precisamente el Ayuntamiento en la actuación de la barriada La Constancia.