viernes. 19.04.2024

Peligroso accidente en Jerez que se salda con un herido

Un vehículo impacta a gran velocidad contra un turismo que se encontraba estacionado

El accidente ha tenido lugar a las 7:20 horas de la mañana del domingo en la avenida Juan Carlos I, comúnmente llamada de El Colesterol, a la altura de la cafetería La Marquesa.

accidente-el-colesterol-avda-juan-carlos-i-jerez

Los vecinos y trabajadores de los locales han informado a MIRA Jerez como ocurrió el incidente. Un vehículo que circulaba a gran velocidad golpeó contra otro que se encontraba correctamente estacionado.

Según informan los mismos, el conductor implicado, un varón de mediana edad, no presentaba síntomas de embriaguez, por lo que todo apunta a que se le fue el coche hacia el lado empotrándose contra el otro vehículo.

Una de las vecinas del lugar añade que "es muy usual la gran velocidad por la que se circulan los vehículos por la avenida colesterol, precisamente donde atropellaron a un niño que iba con una bicicleta. Los coches no respetan, ayer casi atropellan en la mismo sitio a mi hijo, temo por la seguridad de mis hijos y la mía propia, además ocurrió con testigos presentes, y no es la primera vez".

Agentes de la Policía Local, del grupo de Atestados, de la Policía Nacional, y de los servicios sanitarios, acudieron al lugar de los hechos.

Es reseñable que el lugar es dónde se hacían los controles de velocidad, y que muchos ciudadanos criticaron, según informan los vecinos, porque se trataba de una herramienta para recaudar dinero. Los vecinos insisten en la necesidad de estos controles en la zona.

El conductor ha resultado herido leve. Una grúa tuvo que retirar el vehículo pues obstaculizaba la circulación, así como operarios de limpieza de la empresa Urbaser se han encargado de limpiar la calzada que se encontraba muy peligrosa para la circulación debido al derrame de aceite de los coches siniestrados.

Peligroso accidente en Jerez que se salda con un herido