jueves. 25.04.2024

El Guadalcacín sigue el sendero de la victoria 

El equipo de Alberto Vázquez suma 7 puntos de 9 posibles y se coloca tercero en la clasificación 

Se presentaba un partido muy interesante en Guadalcacín, donde el equipo local se enfrentaba al Sevilla C. El filial sevillista quería ser el primer equipo en vencer al equipo de la pedanía jerezana, y comenzó el encuentro con mucha intensidad. A los 10 minutos, una internada de Diego acabó con un pase a Jaime, que con su pierna derecha colocaba el 0-1 en el marcador.

El Club Deportivo Guadalcacín intentaba reaccionar, pero la defensa sevillana estaba muy bien colocada. A pesar de la constancia de la zaga sevillista, Adri y Luis tuvieron su oportunidad desde la frontal, pero ambos tiros salieron fuera por poco.

Antes del intermedio, Miguel de cabeza remataba el balón contra el larguero de la portería defendida por Lebrón. De esta manera, los dos equipos se marchaban al vestuario con 0-1 a favor del Sevilla C.

En la segunda mitad, el Guadalcacín salía con todo en busca del empate. Primero fue Álvaro, quien puso un centro que se perdía por la banda. El equipo de Alberto Vázquez había cambiado su cara con respecto a la primera mitad. Adrí tenía la pelota en el centro del campo, y tras controlar y ver al portero adelantado, probó suerte con un disparo desde su propio campo, el portero la llegó a rozar, pero no pudo evitar el 1-1. Sin duda, Adri anotó uno de los goles de la jornada.

El Guada movía el banquillo para buscar la victoria. Chiki y Marin entraban al terreno de juego. Lo intentaba el equipo azulino, pero no lograba adelantarse en el marcador. A falta de tres minutos para el final del encuentro, se producía una falta en el borde del área sobre Canty, y sería Rosales el encargado de probar suerte. El jugador lanzó por encima de la barrera y el meta sevillista Brian no pudo lograr llegar al balón, que se introducía por la escuadra. El 2-1 a favor de los locales se colocaba en el electrónico a pocos minutos para el final.

En los últimos minutos Juanjo sustituía a Adri, que se marchaba ovacionado tras su gran gol del empate. El partido terminaba y el Guadalcacín sumaba una nueva victoria. Con este derroche de fe, el equipo dirigido por Alberto Vázquez suma 7 puntos de 9 posibles, convirtiéndose en el mejor arranque en Tercera División en las cuatros temporadas que lleva el club.

Se coloca tercero clasificado el Guadalcacín, que la semana que viene visitará el Antonio Barbadillo para jugar frente al Arcos CF. El equipo arcense ha empezado muy mal la liga, sumando un solo punto y siendo eliminado de la copa. Además, esta semana ha cambiado de técnico ante los malos resultados.

El Guadalcacín sigue el sendero de la victoria