viernes. 19.04.2024

Cinco primeras empresas se instalan en el Convento San Agustín de Zona Franca

Tras la apertura, el tejido empresarial jerezano da una buena acogida a la oferta de espacios y servicios

  • Las empresas pertenecen a distintos sectores: jurídico; diseño gráfico; organización de eventos; producción audiovisual; y organización sin ánimo de lucro
  • En paralelo, el departamento Comercial del Consorcio atiende y asesora a un elevado número de interesados en instalarse en alguna de las oficinas disponibles
  • Los despachos, con superficies que oscilan entre 15 y 94 m2, se ofrecen completamente amueblados e incluyen la limpieza, WIFI, servicio de recepción y uso de salas de reuniones

La comercialización del edificio Convento San Agustín de Zona Franca en Jerez comienza a dar sus frutos. Un total de cinco empresas han presentado hasta la fecha una oferta para instalarse en alguno de los módulos disponibles en este complejo empresarial, ubicado en pleno corazón de Jerez, en el marco de la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles OP 7/16.

Convento de San Agustín - Vivero de Empresas de Zona Franca

Con la presentación de estas ofertas se inicia la presencia empresarial en el edificio que, tras las obras de rehabilitación, ha conformado un complejo empresarial que aúna tradición y modernidad, creando un espacio productivo que satisface las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad, con despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 m2 que se adaptan a sus  necesidades.

Las empresas presentadas pertenecen a distintos sectores como diseño gráfico; servicios jurídico; producción audiovisual; organización sin ánimo de lucro  y organización de eventos.

En paralelo a la implantación de estas empresas, Zona Franca continúa con la comercialización del inmueble y su departamento Comercial atiende a diario a un buen número de interesados en alguno de los módulos disponibles. De hecho, se prevé que en las próximas semanas se formalicen nuevas ofertas que se sumen a las cinco ya presentadas.

Los despachos de edificio convento San Agustín cuentan con climatización y se comercializan completamente amueblados, incluyendo la limpieza, servicio de recepción, WIFI y uso de salas de reuniones.  A estos servicios se suma el hecho de que este equipamiento es considerado un edificio emblemático al haberse recuperado unas instalaciones que estaban ruinosas y haberlas revitalizado como un centro empresarial moderno y adaptado al siglo XXI manteniendo su esencia e historia.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación, que incluyeron también la reurbanización de la calle Puerto, han supuesto una inversión de seis millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Cinco primeras empresas se instalan en el Convento San Agustín de Zona Franca