miércoles. 24.04.2024

El Xerez CD ficha gol

Esta mañana ha sido presentado el delantero francés Mike Dineka como nuevo jugador del Xerez CD

Hace aproximadamente 50 días llegaban a Jerez cuatro jugadores franceses de la mano de una agencia de representación, con la misión de convencer a Vicente Vargas para formar parte de la plantilla del Xerez CD. Tres de ellos ya habían sido presentados como nuevos jugadores azulinos, Johan Abdoul, Joshua y Martin. Esta mañana le ha tocado el turno al delantero francés de 21 años, Mike Dineka.

Mike llega procedente del Saint Quentin francés y se ha formado en las categorías inferiores del Guingamp y el Paris Saint Germain. El delantero francés aún no ha debutado en competición oficial con el Xerez CD, sin embargo, se le pudo ver en acción en pretemporada frente al Chipiona, donde dio muestras de su calidad y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Vicente Vargas, destaca del jugador galo que "es un delantero nato, un goleador, le gusta participar en el juego y tiene muchas ganas de ser futbolista profesional".

Por su parte, el nuevo jugador xerecista se ha mostrado "muy feliz de estar aquí, el equipo me ha acogido bien desde el principio y estoy muy agradecido. Estoy aquí para progresar y para ayudar al equipo con mi calidad. Estoy seguro que la temporada irá muy bien".

El jugador francés ya ha recibido el transfer internacional y Vicente Vargas espera poder contar mañana con él para recibir al CD Alcalá. "Estamos esperando la autorización de la andaluza para que Mike Dineka pueda estar en la convocatoria. Si mañana tiene la ficha cursada, estará entre los 16. Ayer en el partidillo que jugamos frente al Industrial, Mike anotó tres goles, está en un gran momento de forma", Ha concluído Vargas.

El Xerez CD ficha gol