jueves. 25.04.2024

Vargas: "Me hubiera gustado jugar en Chapín, esto no tiene sentido"

El técnico del Xerez CD ha comparecido esta mañana en rueda de prensa con el CD Alcalá en el punto de mira

Ayer se dio a conocer que el Xerez CD había solicitado jugar en Chapín  los dos partidos que disputará esta semana como local. Sin embargo, el Ayuntamiento de Jerez ha desestimado la solicitud por presentarse fuera de plazo. Ante este hecho, Vicente Vargas ha confesado que "me hubiera gustado jugar en Chapín, pero esto es un sin sentido, no creo que haya ningún problema al enviar una solicitud 10 días antes para disputar un partido pagando".

Al no poder jugar en Chapín, el Xerez CD volverá a jugar como local en el estadio Andrés Chacón frente al CD Alcalá. Los azulinos llegan liberados tras conseguir la primera victoria de la temporada en Lebrija y "esperamos conseguir la segunda victoria consecutiva. los chavales están muy animados y siguen entrenando muy bien", ha comentado Vicente Vargas.

Sin apenas tiempo para prepara el partido de la jornada intersemanal, la plantilla xerecista se entrenó en dos grupos en la sesión del Lunes, donde "el grupo que no jugó el domingo  se enfrentó en un partidillo al Jerez Industrial y el resto se ejercitó en el gimnasio", ha destacado Vicente Vargas.

Vicente Vargas espera que con la victoria ante la Lebrijana "haya tranquilidad, somos un buen equipo y a poco que se empiecen a hacer las cosas bien saldremos de ahí y esperemos que mañana saquemos los tres puntos frente al Alcalá". Precisamente del CD Alcalá, Vargas destaca que "es un muy buen equipo, tienen una plantilla para estar arriba y de hecho empezaron muy bien, aunque en los últimos encuentros no han sacado muy buenos resultados. Tienen gente experimentada, como José Serrano que estuvo aquí hace varios años; Ramón, un portero veterano o Gonzalo, un jugador top en la categoría".

El técnico xerecista volverá a perder una jornada más a un jugador por expulsión y ya van 5 jornadas sufriendo este hecho en lo que va de temporada. Ante este suceso, el preparador azulino ha manifestado que "es algo que nos preocupa. No es lógico que en siete partidos hayamos recibido una expulsión en cinco de ellos. Es algo que hemos hablado y tenemos que cortarlo como sea".

A parte de la baja de David Polaco por expulsión, Vicente Vargas podría quedarse  sin Alberto para la cita de mañana en la Barca, ya que el centro campista jerezano "acabó el partido en Lebrija con el tobillo muy hinchado, se le ha puesto un tratamiento y veremos si mañana puede ser de la partida". Por contra, Vargas recupera a Isra que "ha entrenado perfectamente, se ha recuperado y casi seguro que estará"; y está a la espera de la autorización de la andaluza para poder contar con el recientemente presentado Mike Dineka.

La intervención del técnico azulino ha finalizado resaltando que "me hubiera gustado jugar en Chapín, pero es algo que no tiene mucho sentido. Parecía que íbamos a jugar en Chapín y al final no. Seguimos teniendo muchos problemas, pero esperemos que se vayan logrando buenos resultados y se vayan consiguiendo cosas".

Vargas: "Me hubiera gustado jugar en Chapín, esto no tiene sentido"