jueves. 25.04.2024

Aparece el cuerpo del jerezano Juan Carlos Rivas en una zona de pinares de El Puerto

Había desaparecido 48 horas antes de su domicilio, sin saberse nada de su paradero. Descanse en Paz

El jerezano, de 47 años de edad, había desaparecido hace 48 horas de su domicilio, exactamente el miércoles 9 a mediodía, y su foto había circulado por las redes sociales y programas de mensajería sin cesar.

juan-carlos-rivas

La familia de Juan Carlos había comunicado que en el momento de la desaparición llevaba un pantalón vaquero claro y una chamarreta de color azul. La policía activó ayer un dispositivo de búsqueda, sin éxito. Fue visto por última vez en la zona noroeste de Jerez, por La Coronación y Las Torres.

La familia, amigos y conocidos están destrozados tras la noticia. Hasta esta misma mañana han seguido realizando llamamientos para intentar difundir su imagen, por si alguien podía dar pista de su paradero.

Su hermano ha dado a conocer la fatídica noticia a las 16:21 horas de la tarde del viernes. Juan Carlos ha aparecido en unos pinares de la localidad vecina de El Puerto de Santa María, con unas palabras de agradecimiento y de pesar.

"Él quiso que fuera así y hay que respetar su decisión , con todo mi dolor del mundo y con todo mi agradecimiento por vuestra respuesta , ya todo se acabo ...ya la angustia termino ... y espero que esté en un lugar mejor , desde aquí solo decirte que todos los que te conocemos te echaremos de menos , te mando el abrazo que no te he podido dar TE QUIERO."

Dicho comunicado, en el que se ha agradecido la participación de tantas personas, ha sido expuesto en la red social de Facebook, dónde muchas de las personas que han estado pendientes a la situación de Juan Carlos, intentan reconfortar ahora con palabras de ánimo a la familia.

Todo el equipo de MIRA Jerez se suma al dolor de la familia y les manda un fuerte abrazo en estos momentos tan tristes y dolorosos para ellos.

Aparece el cuerpo del jerezano Juan Carlos Rivas en una zona de pinares de El Puerto