viernes. 26.04.2024

El PP vigilará la apertura de Radioterapia y Urgencias en el hospital de Jerez

Los populares han pedido al Gobierno socialista de la Junta que dé respuesta a los constantes problemas del centro

Los diputados andaluces del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y Ana Mestre, junto a miembros de la dirección local del PP de Jerez, han visitado esta mañana el hospital de Jerez para hacer seguimiento del estado del centro a raíz de las constantes quejas y denuncias de los profesionales ante la falta de medios y personal.

img-20161111-wa0000

Los populares han pedido al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía que dé respuesta a los problemas del centro, constantemente denunciado por los sindicatos, y a las necesidades de personal y recursos para garantizar una asistencia sanitaria de calidad a los usuarios.

Además, advierten que estarán vigilantes a que la Junta cumpla, de una vez por todas, con la apertura del edificio de Radioterapia, Urgencias y los centros de salud Sur y Este, lamentando los retrasos y la promesas incumplidas que afectan a los pacientes.

Asimismo, apuntan como próximos retos que el Gobierno andaluz y el PSOE cumplan con el mapa sanitario de la ciudad en referencia al nuevo módulo quirúrgico del hospital y los centros de salud de Diez Méritos y zona Norte.

Los diputados andaluces avisan que estarán vigilantes para que los usuarios del Área Sanitaria Norte de Cádiz, que abarca Jerez, Costa Noroeste y Sierra, disfruten de una asistencia sanitaria de calidad.

El PP vigilará la apertura de Radioterapia y Urgencias en el hospital de Jerez