martes. 23.04.2024

El jerezano Carmelo Aguilar accede a los directos de La Voz

El artista fue el primero de los concursantes seleccionados por Juanes para pasar a la siguiente ronda

Ayudado por su asesora Bebe, Juanes ha tomado la palabra y ha dado tres nombres que corresponden a las tres voces que pasan directos a los directos del programa de Telecinco La Voz.

Entre ellas, se encuentra la del jerezano Carmelo Aguilar. De hecho, el artista jerezano fue el primero de los elegidos por el músico colombiano.

En la actuación con Cecilia, interpretaron el tema ‘Castle on the hill’ de Ed Sheeran donde los nervios le jugaron una mala pasada a ambos. Sin embargo, mostraron una gran sincronización sobre el escenario que hicieron olvidar pequeños descontroles en la afinación.

El propio Carmelo reconocía ante los micros del programa que “he dado el pasito más corto de mi vida. Ya tenía preparada en mi cerebro la canción del K.O. pero cuando Juanes ha pronunciado mi nombre me he quedado en shock”.

Junto a Carmelo, también pasaron a la ronda de los directos su compañera Berta y Elena. El resto de concursantes tendrán que competir la próxima semana en la última prueba para seguir adelante en el talent show.

Por su parte, la otra jerezana del concurso, Alba Gil, no pudo lograr el pase a la ronda de los directos en el equipo de Manuel Carrasco y tendrá que jugarse su permanencia en La Voz la próxima semana.

El jerezano Carmelo Aguilar accede a los directos de La Voz