miércoles. 24.04.2024

La plaza del Mercado acoge la V edición del Belén viviente del colegio San Juan Bosco

El Belén viviente realizará tres representaciones; una por la mañana y dos por la tarde

El colegio San Juan Bosco de las salesianas de Jerez de la Frontera, en estrecha colaboración con la asociación de vecinos Centro Histórico, organiza la V edición del Belén viviente en la plaza del Mercado, para el día 21 de diciembre del presente año. En el acto también colaboran la tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Bodegas Fundador, Hermandad del Desconsuelo, la peña flamenca 'Buena Gente', la asociación juvenil 'Amigos de todos', y la academia de danza oriental 'Carmen Amal'. El Museo Arqueológico también se sumará a la celebración con una jornada de puertas abiertas durante todo el día.

El Belén viviente realizará tres representaciones; una por la mañana a las 12:00 horas, y dos por la tarde, a las 17:00 y a las 18:30. En la misma tendrá lugar la segunda edición del concurso de dulces típicos de Navidad. Las bases e inscripciones se podrán recoger y formalizar en la portería del colegio san Juan Bosco (salesianas) , plaza san Lucas nº4, desde el 13 al 20 de diciembre, en horario escolar, y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Una vez finalizadas las representaciones del Belén viviente, sobre las 19:45 horas, comenzará una fiesta

tradicional navideña animada por el grupo Alalá Callí, dando lugar a una convivencia entre todos los asistentes y los vecinos del centro histórico, y donde se podrán degustar productos típicos de la Navidad.

La plaza del Mercado acoge la V edición del Belén viviente del colegio San Juan Bosco